Los suelos laminados están compuestos por varias capas de diversos materiales sintéticos, de ahí que se llamen laminados (láminas), pero principalmente están formados por resinas de melamina a alta presión.
La primera es transparente y sirve para proteger la superficie, con un acabado que suele imitar la textura de la madera u otros materiales, mientras la segunda es una capa de impresión, que sirve para darle un aspecto realista y que parezca madera natural, la tercera se trata de una capa de fibra de densidad alta o media que resiste a la humedad y, por último, otra capa de refuerzo resistente a la humedad para equilibrar las lamas.
Este tipo de suelo puede imitar infinidad de superficies, lo cual es una de sus ventajas
Si estás pensando en instalar suelo laminado en tu vivienda en Carpintería Zabalegi te contamos todas las ventajas que tiene este tipo de suelo:
Si actualmente estás buscando un suelo para tu hogar o tu establecimiento, te habrás dado cuenta de que existen varias opciones en el mercado.
Las dos opciones más utilizadas actualmente, y que a priori parecen similares, son el suelo laminado y la tarima flotante.
La principal diferencia entre tarima flotante y suelo laminado es que la primera está hecha de madera natural, mientras que los suelos laminados son principalmente de materiales sintéticos, aunque existen muchas otras como veremos más adelante. Sin embargo, antes de ver las diferencias es necesario hacer una breve distinción entre el suelo laminado y la tarima flotante.
En Carpintería Zabalegi queremos que el inicio de tus proyectos te cueste un poco menos, por eso hemos creado estas promociones especiales pensadas para ti.